Monday, July 17, 2006



El Amor es algo maravilloso creado por un ser divino “GOD”todopoderoso, que rige cada uno deznuestros destinos!.
Nunca fui santo de su devoción pero aprendí a creer en él de una manera muy especial, como solía decírselo a las personas q me preguntaban que si creía en Dios o No??? – Rayos! Cuestionaban primero mi Fé antes de conocerme “Hermanos”. Pues, que no te extrañe es algo común hoy en día que te cuestionen en muchas cosas sin conocerte. En fín ...

Por amor a terceras personas a veces arriesgamos todo por nada a cambio. (Esta es la clase de amor al cual se refiere el todo poderoso; pero me pregunto; valdrá la pena arriesgar el amor de un padre, madre, hermanos(as), familia por un tercero(a)). Piensa antes de decir un SI o un NO!.

Pues crean me cuando uno esta enamorado es capaz de eso y mucho mas; pero tal es el desconcierto, la amargura y el vacio que te queda ... que sientes como si estuvieras muerto en alma (La frase perfecta para el sentimiento perfecto!) cuando te das cuenta de que solo eres TU y no son los DOS como debería ser.
Pues ahora eres mierda y estas al comienzo un túnel en el cual solo vez una luz al final pero q Tú no sabes, que jamás llegarás al final; porque por cada paso q das el tunel aumenta 2m de longitud!. Ahora dime Tú que harías en este dilema???.

1 Comments:

Blogger Jglar said...

Sentimientos que nunca hubiera querido volver a encontrar!

1:07 PM  

Post a Comment

<< Home